jueves, 17 de enero de 2013

Los peores spots de 2012


Conocemos los mejores anuncios del 2012 gracias a los Premios Sol de publicidad que se hacen cada año e incluso tenemos mayor capacidad para recordar aquellas publicidades que nos ha causado buena impresión.

Pero está vez en Cazando Creatividad nos gustaría sacar el lado negativo de la publicidad. Queremos hacer un ranking de los peores spots de este último año.
A través de la web y de nuestro Twitter hemos recogido votaciones y sugerencias y hemos elaborado un ranking. Como ya sabéis todo esto es a bajo un criterio personal y algo subjetivo, no hay que olvidar que: para gustos los colores.

Aquí os presento una lista de los 10 peores anuncios del 2012:

 Entre el nombre del producto y el anuncio tan "atrayente" van bien...

¿Desde cuando los estilistas llevan esas pintas?


Si no tuvimos bastante con ver a un niño dando unas piruetas surrealistas en el spot anterior (que por cierto, se hablo mucho de cierto plagio de una escena de "La mascara 2") ahora nos traen a la niña.


No hay mucho que decir creo que la calidad brilla por su ausencia, nada creativo. Utilizan de nuevo al mismo actor y de esa "guisa" ¿Para qué?

No se si reír o llorar cada vez que veo este spot. Para lo que se ha quedado la señorita Verbeke...

 es un recurso demasiado simple, la primera idea de un Brainstorming a la cual todos podemos llegar y la cual todos sabemos que hay que desechar.

Somos conscientes del poder de un jingle que en este caso muchos acabamos cantándola pero no porque nos gustara el spots.

 Aqui otros que consiguieron ser de los más comentados este pasado año, se hablo de la marca, claro que si, pero incluso se burlaron de esto a través de miles de parodias. 

¿Es que no siempre te han tratado en esa compañía así de bien? parece que se echen tierra a su propio terreno, deja que desear.

10. Desigual. Por salirse de lo que acostumbraba en sus campañas, por convertirse en otra de las más polémicas del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario